Bases

Bases
Bases XVI Certamen hacer click en foto

viernes, 9 de octubre de 2020

Obra ganadora

 

El jurado ha decidido que la obra ganadora del XVI Certamen de Narrativa Corta 2020 sea:

Título: Confesiones de un clásico

Autor/a: Leticia Castro Burkun


La obra está publicada en la biblioteca del Blog: 

https://bibliotecacertamencmg.blogspot.com 

Miembros del jurado:        Patricia Caprile Mónica M. Leiva, Mónica de la Oliva, Imperio García, Isabel Hortal, Maribel Muñoz, Aránzazu de Miguel, Fe Serrano, Sebastián Espinar, Manuela Mateos, Sonia Santos, Evangelina Muñoz, Antonio portela,  María Fandila, Isabel Hernández, (ACCMG).

..................................................

El Boalo, 10 de octubre de 2020

Ayer mi gran amigo Antonio Calero me invitó a escribir unas líneas para acompañar la publicación en el Blog, del esperado anuncio del ganador de la XVI Convocatoria del Certamen de narrativa corta de Carmen Martín Gaite.

Ha sido para mí, un honor formar parte del jurado de este Premio que lleva tantos años activo y que su gran poder de convocatoria, demuestra el cariño y el prestigio que va acumulando año tras año, nacional e internacionalmente.

Este año 2020 que siempre recordaremos, tan extraño y tan diferente, incluso tan difícil a cualquier otro que nos haya tocado vivir, es también el primero en el que participa la “Fundación Martín Gaite, Centro de estudios para los años 50”, fundación y proyecto por la que Ana María Martín Gaite, hermana de nuestra querida escritora, luchó hasta el último día.

Como integrante de la Fundación y en nombre de todos los patronos que la constituyen, mi más sincera enhorabuena al ganador, esperando que nuestra colaboración y apoyo mutuo se alargue en el tiempo.

Con un fuerte deseo de que podamos conocer personalmente muy pronto al ganador.

Miles de enhorabuenas,

Patricia Caprile

Patrono titular de la Fundación Martín Gaite.

.................................................

Esto no es una despedida, es un hasta pronto.

Debido a la situación que atravesamos con el COVID-19 el acto de clausura-entrega de premios se suspende hasta que las condiciones sanitarias nos permitan poder llevar a cabo dicho acto.

En breve os informaremos del lugar, fecha y hora para el acto de clausura y entrega de premios.

Agrupación Cultural Carmen Martín Gaite

3 comentarios:

Miren García Arregui dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!!

Nieves Morán dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!

María José. dijo...

¡Muchísimas felicidades! Es un concurso que supone un gran honor y prueba el talento de su ganador. Mi más sincera enhorabuena...